La viguesa 'corre LOLA corre' refuerza su crecimiento y se expande abriendo una oficina en Madrid

Publicidad

La agencia viguesa "corre LOLA corre" continúa con su proceso de crecimiento y consolidación como "agencia líder en el Marketing Retail y Trade Marketing" anunciando su desembarco en Madrid. La agencia, centrada en eventos de marketing en centros comerciales y activaciones de marca en puntos de venta, trabajaba ya en diferentes puntos de España y ahora refuerza su posición con una oficina en la capital española.

"Gracias a su energía creativa y pasión por el marketing experiencial, 'corre LOLA, corre' se ha posicionado como un referente en su sector", explican desde la firma. Su trayectoria exitosa y los resultados obtenidos en sus eventos han captado la atención de nuevos clientes, como Nexum Retail Park, que ha confiado en la agencia para potenciar su presencia en el mercado madrileño.

La agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación viguesa se ha centrado en los últimos años en grandes proyectos con grupos de centros comerciales como Lar España, Sonae Sierra, Castellana Propierties, distintas marcas reconocidas a nivel regional y nacional y organismos públicos como el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Xunta de Galicia o la Universidade de Vigo.

Su propuesta de marketing se centra, según señalan, en "innovar y modernizar la manera en que los centros comerciales se conectan con su público, generando resultados tangibles y de alto impacto". Con su llegada a la capital, la agencia defiende que está preparada para "revolucionar el marketing experiencial y ofrecer soluciones originales que marquen la diferencia en la estrategia de sus clientes". 

Salir de la versión móvil