Los complementos de playa que arrasarán este verano y que querrás tener

Publicidad

El buen tiempo ya ha llegado. Las altas temperaturas han anticipado el verano. Es el momento de coger la toalla, el bañador, el bikini y la sombrilla. Pero, actualmente, ir a la playa o a la piscina es mucho más que una propuesta para tomar el sol o darse un chapuzón en nuestros idílicos arenales. Por ello, os enumeramos esta serie de utensilios que ayudarán a pasar una divertida jornada de playa y a tener un verano inolvidable.

1. La toalla "anti-arena"

Vale, nos encanta la playa y también la arena pura y blanca que encontramos en toda nuestra franja costera pero, para qué engañarnos, a veces es un auténtico incordio. Las denominadas toallas "anti-arena", así se anuncian, están elaboradas con polietileno, material resistente que promete "liberarnos de los problemas deshaciéndonos fácilmente de la arena".

Además, aseguran que los líquidos que se derramen "traspasan directamente el material, creando una superficie seca casi al instante". La toalla es una especie de malla que deja traspasar la arena, permitiendo tumbarse directamente o utilizarla como primera capa para colocar encima la toalla habitual. ¿La has probado? ¿Cumple lo que promete?

[amazon box = "B07354P4NY"]

2. Protégete del sol... y del viento

La sombrilla definitiva existe. Este parasol tradicional promete protegernos del viento que se levanta en ocasiones en algunos de los arenales más abiertos a alta mar. Fabricado con tela poliéster que ofrece una protección solar de los rayos UV50, es ideal para familias con niños para protegerles en todo momento del sol y del viento.

[amazon box ="B01N1V5VCJ"]

3. El unicornio que arrasará este verano

Si hay algo que cada año se convierte en viral es, sin duda, el hinchable de turno. Este unicornio gigante promete soportar alrededor de 150 kilos, ideal para dos adultos. Se vende en tres tamaños, el mayor supera los dos metros de altura, lo que lo convertirá en el rey de todas las cuentas de Instagram. Eso sí, ¡mejor que te hagas con un inflador automático o te dejarás los pulmones!

 

[amazon box ="B06Y36T932"]

4. El cactus que no pincha

¡Un cactus en plena piscina! Ideal para niños, aunque también para estar de risas entre adultos, este hinchable no dejará indiferente a nadie, ya se pasó la época de las aburridas colchonetas. El mismo fabricante ofrece la burbuja-bola y también una bandeja hinchable donde poder tener bebidas o comida en plena piscina.

[amazon box ="B07B91423D"]

5. Beber sin salir de la piscina

El posavasos definitivo para el verano ha llegado y, claro, tiene que tener forma de flamenco, cangrejo o unicornio. Este artilugio de la inventiva humana permite colocar una lata de bebida sin que se hunda en la piscina. Si tienes una... querrás este posavasos!

[amazon box ="B074289Y3D"]

6. ¡Evita el robo del móvil!

Seamos claros, algunos no son capaces de dejar el móvil ni en el agua. Sin embargo, este complemento es útil en aquellos casos en los que nadie se puede quedar a vigilar una de nuestras pertenencias más preciadas mientras nos bañamos. Pensado como una bolsa, promete resistencia al agua hasta profundidades de 15 o 30 metros.

[amazon box ="B0725SCRSP"]
Salir de la versión móvil