Luto en la París de Noia tras el fallecimiento de un integrante de la orquesta

Imagen de Archivo de París de Noia // AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Publicidad

El mundo de la verbena está este fin de semana de luto tras el fallecimiento de un integrante de una de las principales orquestas de Galicia, que ha publicado un mensaje en homenaje para recordar para siempre a su compañero.

La Orquesta París de Noia ha confirmado a última hora de este viernes el fallecimiento de Bamba, uno de los integrantes del equipo de montaje del macroescenario del grupo, un equipo fundamental sin el que no se podría disfrutar cada fin de semana del show que realizan cantantes y músicos.

Un año luchando

Según ha explicado la orquesta, el técnico de montaje sufría cáncer desde hace meses y finalmente no ha podido superar la enfermedad. “El cáncer no respeta de edades y nos lo llevó, estuvo peleando con esa horrible enfermedad durante un año y al final perdió la batalla”, señalaron en un comunicado.

Todos los miembros de París de Noia han querido destacar no solo la valía profesional de Bamba como “gran trabajador” sino también la personal, como una “excelente persona a la que todos y todas queríamos”. “Descansa en paz, compañero”, firman.

Salir de la versión móvil