Luz y Javier, la historia de amor de dos celtistas para celebrar San Valentín

Publicidad

Balaídos, templo del fútbol en Vigo. El feudo del Celta. Desde el circulo central del estadio comienza todo. Es donde el balón empieza a rodar tras el pitido inicial del árbitro. Sin embargo, no todo es carreras y patadas al esférico. El fútbol fue el inicio de una bonita historia de amor. La de Javier y Luz, dos celtistas que se enamoraron en Balaídos y que ahora han celebrado en el coliseo celeste un nuevo paso en su relación.

Javier decidió pedir matrimonio a su pareja desde el mismo tapete de Balaídos. El Celta dio el visto bueno al popular aficionado. Esa luz verde de la entidad que preside Carlos Mouriño convirtió al estadio vigués en el contexto perfecto para que Luz y Javier vivieran uno de los momentos más inolvidables de su vida, un momento en el que ellos fueron los protagonistas y no Iago Aspas, Brais Méndez o Hugo Mallo.

Una mesa en el medio del terreno de juego y copas para brindar. Pero antes de eso, Javier se mostraba nervioso esperando para darle la sorpresa a Luz, a la que define como "la mujer de su vida". Ella pensaba que se dirigía a Balaídos para participar a una reunión de abonadas. El plan estaba saliendo a la perfección. Y así fue. Las puertas del estadio se abrían. Cuando era el momento de acudir al césped, Luz sabía que algo no estaba saliendo como le habían comentado. "Conozco al que está ahí [en alusión a Javier]. ¿Qué es esto?", decía emocionada. "Quería darte la sorpresa en Balaídos, en donde nos conocimos", decía Javier antes de pronunciar la gran pregunta. "¿Quieres casarte conmigo?".

El Celta ha publicado el vídeo de la historia de Javier y Luz para conmemorar San Valentín, una historia de amor entre dos personas cuyo amor por el Celta le ha permitido conocer a su compañero de vida.

Salir de la versión móvil