Nueva propuesta para el público cervecero. San Miguel lanza al mercado Magna, una nueva línea que desde la empresa calificaban como una "llena de matices que aporta más notas, más intensidad y más riqueza del sabor".
San Miguel destaca que Magna es una interpretación del mundo cervecero actual de los maestros de la firma, que buscan adaptarse al nuevo panorama de las cervezas Lager y a los gustos diarios más exigentes del consumidor.
La compañía sostiene que esta línea se trata de una cerveza Golden Lager con 5,7 grados, elaborada siguiente un proceso de lupulación en tres tiempos que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, San Miguel vende Magna con una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.
Magna de San Miguel quiere convertirse en la cerveza del día a día. Nace con el objetivo de conectar con los gustos del consumidor actual, una cerveza cotidiana que espera satisfacer su inquietud cervecera.
Las grandes marcas cervezas apelan al sentimiento, a lo abstracto. San Miguel no es menos. Su deseo es que todo individuo tenga derecho a celebrarse a sí mismo. Por ello, propone Magna como una recompensa para el día a día de cada cervecero.
Magna ya está disponible tanto en el canal de hostelería como en alimentación y con ella San Miguel suma una nueva propuesta cervecera a su público.