Mahou lanza en España la bebida que triunfa en Estados Unidos

Publicidad

La cervecera Mahou San Miguel acaba de anunciar el lanzamiento de “Glowy” su nueva propuesta de bebida “hard seltzer” que está causando auténtico furor en Estados Unidos, convertida ya en tendencia en el panorama internacional.

Glowy es una bebida fermentada, carbonatada, con una graduación alcohólica de 5 º, que busca romper con los esquemas clásicos para adaptarse a las nuevas preferencias. Esta bebida se presenta en varios sabores (mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza) y se puede adquirir en Solana, la plataforma de e-commerce del grupo, así como en los canales de Alimentación y Hostelería, comenzando, por el momento, en ciudades como Madrid, Salamanca y Valencia.

Mahou propone probarla en vaso con hielo, con una rodaja de lima, de mandarina o cerezas, que complemente los sabores afrutados de esta bebida. Este nuevo proyecto supone la incursión de la compañía española, por primera vez, en el segmento hard seltzer, que experimentó un crecimiento de un 250% en 2019, según Nielsen.

Según Benet Fité, el director de Calidad e I+D+i de Mahou San Miguel, la marca se introduce en una "catergoría poco conocida para el consumidor nacional" porque "estamos seguros de que va a sorprender y que responderá a sus gustos y preferencias".

 

Salir de la versión móvil