Más de 400 escolares de Vigo eligen el olor del perfume para el proyecto Memi

Publicidad

Zelnova Zeltia y la Fundación Igual Arte se han unido para crear una fragancia para el proyecto "Memi, una gota de aire", una plataforma educativa y creativa impulsada por la fundación para ayudar a los niños a soñar, disfrutar y encontrar sus momentos.

Zelnova Zeltia a través de su marca "A tu aire" ha colaborado en la puesta en marcha de esta iniciativa en la que han participado más de 400 niños de diferentes colegios de Vigo que han tenido que escoger entre tres fragancias: sugar, cremoso y dulce. El perfume ganador "Sugar", que ha obtenido el 39% de los votos, es el clásico olor a piruleta y se presentará públicamente en septiembre. Previsiblemente, la firma comenzará a comercializar esta edición limitada a partir del mes de octubre.

El director de marketing de Zelnova Zeltia, Adrián Salgado, destacó que "cuando lanzamos al mercado la marca de ambientación "A tu aire" siempre hablamos sobre el doble compromiso que esta tendría con el entorno, con la sostenibilidad y la sociedad. Por eso, pensamos que esta colaboración con el proyecto Memi refleja perfectamente el camino que queremos que tome "A tu aire". Además, queremos recordar que el eslogan del lanzamiento fue "Descubre sensaciones únicas", y esta colaboración se trata precisamente de esto: de soñar y de vivir sensaciones".

Por otro lado, el director del centro ocupacional de la Fundación Igual Arte, Marcos Estévez, destacó las enormes posibilidades que tiene Memi como proyecto ya que además de "juegos, cuentos y materiales ahora hemos conseguido que Memi tenga un perfume" y agradeció la colaboración de Zelnova Zeltia en esta iniciativa.

Salir de la versión móvil