"10 millones de luces led", la mascarilla de la Navidad de Vigo más demandada de la temporada

Publicidad

La tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas gallega, Don Disfraz, lanzó una mascarilla basada en la ya famosa frase de la navidad viguesa “10 millones de luces led” y en tan solo cinco días, se ha convertido en la más demandada por los gallegos esta Navidad.

La mascarilla del Apalpador, con una imagen del legendario personaje gallego que lleva regalos a los niños por Navidad, también ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento en la web de la compañía.

En los últimos meses, debido a la alta demanda de las mascarillas en todo el mundo, Don Disfraz decidió apostar por la venta de mascarillas homologadas temáticas en su web. Entre los más pequeños han tenido mucho éxito las de personajes de series y películas y entre los adultos gustaron mucho las de motivos de terror para Halloween. Con la llegada de las fiestas navideñas, la empresa ponteareana apostó por crear sus propias mascarillas para poder ofrecer al público diseños y temáticas que apenas se encontraban en el mercado.

En palabras de Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz, “en estos tiempos de cambio el principal objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por ello decidimos incluir las mascarillas en nuestro catálogo y con la llegada de la época navideña quisimos apostar por ofrecer diseños originales y divertidos. Siendo gallegos teníamos que hacer algo pensando en nuestra tierra y así surgieron los modelos de Apalpador y de la popular navidad viguesa. Diseñamos también una del “Tió de Nadal”, un personaje navideño de gran éxito en Cataluña, y otras muchas con divertidos motivos para dar un toque de alegría a estas fiestas”.

Salir de la versión móvil