La Policía Local de O Porriño informa que, debido a la celebración de la fiesta de Porrigalia, varias calles del centro de la localidad sufrirán diferentes cortes y restricciones entre este sábado, 22 de julio, y hasta el martes, día 25.
La avenida Domingo Bueno estará cortada al tráfico y no se podrá estacionar, en el tramo que va desde el número 1 hasta el cruce con Pío XII, desde las 9:00 horas del sábado y hasta las 9:00 del lunes. La prohibición de estacionamiento en esta calle se extenderá hasta el cruce con Fernández Areal a partir de las 15:00 horas del sábado y hasta el lunes.
En la calle Pío XII estará prohibido estacionar desde el sábado en ambos márgenes hasta el acceso a la calle Fontevella y a las 12:00 horas se procederá al corte de la calle desde ese punto hasta el cruce con Ramón González. Ambas permanecerán cortadas al tráfico hasta el miércoles.
Desde el lunes a las 12:00 horas y hasta el miércoles a las 9:00 horas se cortará el tráfico y estará prohibido estacionar en la calle Antonio Palacios, desde el cruce con Enrique Peinador (sindicatos) hasta Pérez Leirós.
Por último, señalan que el lunes, de 16:00 h a 19:00 horas, se cortará también el tráfico en la calle Ramiráns desde la rotonda de la Central hasta el cruce con la calle Estación. En todos los casos, se permitirá el acceso a los garajes con vado.