Os Biosbardos abre su tienda solidaria en Vigo para seguir ayudando a más de 500 animales

Publicidad

La crisis creada por la extensión del coronavirus ha creado tantos ámbitos en nuestra vida, que en ocasiones no es sencillo acordarnos cómo era antes de que palabras como pandemia, cuarentena o confinamiento, arrinconaran a otras como viajar, celebrar o reunirse. En el caso de las protectoras de animales y de las voluntarias y voluntarios que hacen que existan, el COVID impidió que pudiesen hacer todo aquello que les permitía salir adelante.

Con el estallido de la pandemia, la Protectora de Animales Biosbardos perdió algunas de sus principales fuentes recurrentes de ingresos. Le impidió montar el mercadillo de los sábados o los puestos de comida en las fiestas de concellos y parroquias, dejando así de ingresar una valiosa cantidad de dinero que se necesita para la alimentación y cuidado de los animales que tienen a su cargo.

Sin embargo, su vocación de ayuda es inquebrantable. Por ello, han decidido ahora subir la persiana de un nuevo negocio solidario. La nueva tienda de Os Biosbardos abrirá este sábado, día 14, en O Calvario. Se ubica en Martínez Garrido número 6, junto a la peatonal. S llama “A Trastenda de Parche” y atenderá este sábado a los clientes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y el domingo, día 15, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. La vocación de la tienda es permanente y estará atendida por voluntarios.

Sus clientes podrán comprar objetos de decoración, cuadros, libros, juguetes, bisutería , bolsos, relojes, ropa, pequeños electrodomésticos, artículos navideños, merchandising, lotería e incluso bicicletas. Además, disponen de una amplia librería donde podrás encontrar desde los más clásicos hasta los ejemplares más actuales.

Lo recaudado se destinará, íntegramente, al cuidado de los 556 animales que la protectora tiene a su cargo. Además, también informarán a los interesados en la adopción.

Salir de la versión móvil