La noche de Halloween es una de las fiestas más importantes del mundo anglosajón y, como tal, la mayoría de medios de comunicación se vuelcan para ambientar sus diferentes espacios. Este año, el Servico Meteorólogico Nacional, el Met Office, algo así como Aemet en España o Meteogalicia en nuestra comunidad, decidió gastar una de las tradicionales bromas con una previsión meteorológica muy especial.
El "hombre del tiempo", Alex Deakin fue el encargado de aparecer sin cabeza. El meteorólogo "perdió la cabeza", pero no fue a parar muy lejos ya que la sostenía con sus propias manos mientras anunciaba los nubarrones que se avecinaban.
Happy Halloween! Here's your spooky headless forecast for today & trick or treating tonight #Halloween https://t.co/0NJKMlwPvc ???♀️ pic.twitter.com/PoMFAtCE7T
— Met Office (@metoffice) 31 outubro 2017
Pero por si fuera poco, las ciudades del Reino Unido vieron como su nombre fue "tuneado" para adaptarlo a la noche del terror. Por ello, localidades como Norwich o Birmingham pasaron a denominarse Norwitch (jugando con el término witch, bruja) y Birminghammerhouseofhorrors (casa de los horrores).