Un pene gigante aparece en los dibujos de la Abeja Maya

Publicidad

No sabemos si uno de los dibujantes de La Abeja Maya quiso rendir tributo a Juampa y su tema “Jack el pene”, pero lo cierto es que Jack, “ese gran pistolero”, se apareció por sorpresa en uno de los capítulos de esta serie de animación emitida por Netflix.

Publicidad

Tal y como denunció una madre, y según recoge el diario británico Mirror, durante un instante del episodio 35 de la primera temporada, el gigante fálico aparece discreta pero evidentemente.

Publicidad

En concreto, durante una de las escaramuzas de la afable abeja Maya, ésta debe esconderse en el interior de un árbol. Es ahí, como cuál graffiti prehistórico se intuye un enorme pene dibujado sobre la corteza.

La escena, que ha sido ya eliminada por parte de Netflix, pasaría sin pena ni gloria si no llega a ser por el aviso de esta “preocupada” madre ante lo que sus hijos estaban viendo.

Publicidad

Este es el vídeo que la madre subió a Facebook y posteriormente borró:

Sin embargo, la reacción de otros padres fue inesperada. Entre risas, algunos bromeaban con que era un “huevo de pascua” pensado para que los adultos también se rían con el show, mientras que los niños no lo perciben. “¡Es para que los adultos también la puedan ver!”, aseguraban entre risas los progenitores.

Salir de la versión móvil