Policía Nacional y portuguesa logran detener en Vigo a un joven a la fuga con droga

Publicidad

La Policía Nacional detuvo a finales del mes de julio a un joven en Vigo que portaba 400 gramos de hachís en su mochila, después de que el varón intentase escapar de los agentes.

Tal como ha informado dicho cuerpo policial, agentes de la brigada de seguridad ciudadana de Vigo se encontraban prestando servicio de prevención de robos en el centro de la ciudad junto a dos policías portugueses, que durante la segunda quincena de julio trabajaron en la urbe olívica para incrementar la atención a ciudadanos extranjeros.

En un momento dado, observaron cómo un joven salía de la estación de autobuses y cambiaba su rumbo al percatarse de la presencial policial, por lo que trataron de identificarlo.

Así, el individuo salió corriendo, pero fue interceptado a escasos metros. En el registro de sus pertenencias se halló una mochila con cuatro tabletas de hachís de 100 gramos cada una.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

Salir de la versión móvil