Ponen en marcha un scooter eléctrico para mejorar la movilidad en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Nueva forma de movilidad en el interior del Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial gestionada por el Grupo Lar lanza un nuevo servicio destinado a mejorar la accesibilidad de sus instalaciones, un scooter eléctrico para personas con movilidad reducida. Esta propuesta de movilidad, ofrecida de forma gratuita, está diseñada para asegurar que todas las personas visitantes puedan desplazarse por el centro comercial con la máxima comodidad y sin dificultades.



El scooter eléctrico puede ser solicitar en el Punto de Información del centro comercial, donde los visitantes deberán presentar el documento de identidad para su uso. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo destaca que esta nueva acción pone de manifiesto "el compromiso" del área comercial con la accesibilidad y la inclusión, asegurando que sus espacios de compras y ocio sean accesibles para todos.

"Este esfuerzo es parte de nuestra iniciativa continua por ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos nuestros clientes", comentó Sandra Jácome, subdirectora del centro comercial. "Queremos que todos nuestros visitantes disfruten de su tiempo aquí sin limitaciones".

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, recientemente distinguido por el Certificado de Accesibilidad Universal de AENOR conforme a la norma UNE 170001-2, se esfuerza por ser un espacio sin barreras, donde la diversidad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio sea accesible para todas. Con la introducción del scooter eléctrico, la superficie comercial fortalece su oferta de servicios, asegurando una mejora significativa en la experiencia de todos los visitantes, especialmente aquellos con dificultades de movilidad.

Salir de la versión móvil