Préstamo de paraguas en el comercio local de O Morrazo para que nadie se moje

Publicidad

Que la lluvia no impida una jornada de compras en el comercio local. Con este objetivo, Fecimo, la agrupación de comerciantes de O Morrazo, ha lanzado una llamativa e innovadora iniciativa con la que pone en marcha un servicio de préstamos de paraguas que se desplegará por las tiendas de Bueu, Cangas y Moaña bajo el lema “E se chove… que chova!”.

El Comercio do Morrazo asegura ser “consciente” de que, a veces, los clientes viven una experiencia incómoda cuando tras hacer la compra comienza a llover de forma inesperada. Para estos casos de chaparrones que pillan con el pie cambiado y sin paraguas para evitar mojarse, llega la iniciativa de préstamo de paraguas. “Os clientes poden estar un pouco máis tranquilos, xa que, se esquecen o paraugas, ou o tempo xira para peor cando están a facer as súas compras, poderán saír do establecemento baixo un paraugas prestado coa única condición de que deben traelo de volta cando escampe”, explican desde Fecimo.

Este servicio comenzará a desplegarse este viernes 11 de marzo y continuará implantándose en más establecimientos durante los próximos días. Todas las tiendas participantes lucirán un distintivo del servicio en sus escaparates y colocarán cartelería diseñada para tal fin.

De forma inicial se han sumado a la iniciativa casi un centenar de comercios, que dispondrán de unos 1.000 paraguas para sus clientes. “Os establecementos seguen poñendo en valor o mimo polos seus clientes expresando de forma cariñosa a súa intención por protexelos, na procura de que eses sentimentos sexan mutuos e que logo veñan de volta”, expresan los comerciantes para recordar que los paraguas deben ser devueltos para que la iniciativa pueda funcionar.

Salir de la versión móvil