En la mañana del pasado lunes 18 de octubre, a las 11:30 horas, los Agentes de la Unidad Ejecutiva de la Policía Local de Vigo se encontraban realizando labores de control en el ámbito de la seguridad vial. Realizando una vigilancia en la avenida de Alcalde Lavadores observaron dos vehículos de alta gama estacionados en un vial secundario.
Los vehículos eran dos Porsche, uno de ellos un modelo Carrera y el otro un Cayenne. Los agentes procedieron a realizar consulta en la bae telemática mediante las placas de matrículas de ambos. En ese proceso averiguaron que les figuraba en vigor una denuncia de robo presentada en la provincia de Málaga de febrero de este año.
Los policías se comunicaron con el gerente y responsable de la empresa titular de los vehículos, con el fin de informarle sobre la recuperación de los mismos así como los pasos a seguir para la recuperación de los mismos. Realizando las pesquisas policiales, tendentes al esclarecimiento de los hechos con el fin de averiguar la identidad del culpable de tal acto.