Redondela cortará este miércoles un carril de la N-555, que une el centro urbano con Peinador

Publicidad

Redondela avisa que una actuación puntual en la N-555 afectarán al habitual tránsito de vehículos este miércoles 24 de enero. Así, desde la Concellería de Infraestruturas e Sostibilidade se informa que estará cortado uno de los carriles del vial, que conecta el centro de la localidad con el aeropuerto de Peinador.

"El peligro de caída de un árbol sobre el tendido eléctrico obliga la este cierre ya que el propietario de la finca necesita utilizar un camión grúa para la retirada del árbol”, explica el concejal Roberto Vilar. En concreto, el tramo afectado de la carretera está situado entre la iglesia de Santo Estevo de Negros y la ruta de la senda del agua, conocida cómo “curva do río”.

Aunque uno de los carriles estará cortado entre las 8:00 y las 15:00 horas, el paso de vehículos estará garantizado por semáforos provisionales, que regularán el tráfico. Desde la Concellería que dirige Vilar apuntan que se aprovechará el corte para realizar "una limpieza de biomasa y renovar las farolas de alumbrado público en ese tramo sustituyendo las luminarias actuales por lámparas led de bajo consumo”.

Salir de la versión móvil