Redondela resuelve una media de 17 incidencias diarias con la aplicación Liña Verde

Publicidad

El Concello de Redondela resuelve una media de 17 incidencias diarias a través de la aplicación Liña Verde que puso en marcha la administración local a través del área de Infraestructuras e Sostibilidade.



De esta forma, el Concello atiende a una media de 17 incidencias diarias que los vecinos y las vecinas ponen en conocimiento al ejecutivo local a través de la aplicación Liña Verde.

Se resuelven incidencias relacionadas con el saneamiento y alumbrado público así como vías y obras, entre otros asuntos. Con todo, la mayoría de las peticiones tienen que ver estas dos últimas cuestiones.

En concreto, el Concello señala que durante este año el departamento resolvió una media de 17 incidencias diarias tanto en cuestión de obras y mantenimiento de las carreteras así como en arreglos de edificios públicos y alumbrado.

Más de la mitad en alumbrado público

Destacan las relacionadas con el alumbrado público puesto que supone el 52% del total. El concejal encargado del área, Roberto Villar, indica que que el 95% de lo casos ya están solucionadas. 

 

Salir de la versión móvil