La circulación en la autovía A-52, a su paso por el municipio ourensano de Cualedro, ha quedado restablecida a las 06:15 horas, después de que el vuelco de un camión que transportaba furgonetas, a las 21:30 horas de este miércoles, obligara a cortar el tráfico.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, un camión de grandes dimensiones que transportaba vehículos volcó en el kilómetro 173 de la autovía de las Rías Baixas, quedando sobre la calzada y obligando a su vez a cortar el tráfico.
El camión, acabó cruzado en la vía e interrumpió por completo la circulación en sentido Benavente. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Verín, que ayudaron al conductor a salir del vehículo.
Así, los equipos de intervención trabajaron durante la madrugada para retirar tanto el camión como el resto de vehículos que transportaba y que también interrumpían el paso. Al mismo tiempo, los bomberos procedieron con la limpieza de un vertido de gasóleo y aceite para despejar la carretera, que se reabrió al tráfico pasadas las 06.00 horas.
Por su parte, los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladaron al conductor del camión al Hospital Público de Verín.