Sabela buscará su permanencia en OT con una canción en gallego

Publicidad

Sabela, la única concursante gallega en OT, es la primera nominada de la última edición del "talent show". La cantante de As Pontes se jugará la permanencia en el concurso que emite La 1 junto a Alfonso, compañero con el que interpretó el tema "Échame la culpa", de Luis Fonsi y Demi Lovato.

La "triunfita" gallega reconoció tras la celebración de la gala que se esperaba la nominación. Sabela apuntaba que no se había sentido cómoda con la canción. No es su estilo musical. De hecho, la candidatura de la joven de 24 años para abandonar el programa abrió controversia en las redes sociales tras no ser la alumna salvada por los profesores de la Academia. No obstante, las redes sociales se están volcando con la gallega. De momento, parte como la gran favorita para continuar una semana más en el "talent show" que emite los miércoles La 1.

Por su parte, anunció que ya ha elegido el tema con el que buscará conquistar a la audiencia para asegurar su continuidad en OT. "No me iré de aquí sin cantar en gallego", señalaba ante Ricky y su compañero Alfonso. La gallega afirmaba que interpretará el próximo miércoles "Benditas feridas", un tema de Rosa Cedrón.

Salir de la versión móvil