Samil acoge una inesperada pedida de matrimonio en pleno Vikul con Caballero como testigo

Publicidad

Ya lo avisó hace semanas la aerolínea Binter, asegurando que para ellos Vigo era la ciudad del amor. Y ahora sigue confirmándose que, de romanticismo, en la primera ciudad de Galicia se va sobrado. Los asistentes que este fin de semana estaban disfrutando del certamen de Vikul, que reúne a cientos de bailarines en diferentes ubicaciones de la ciudad, se vieron sorprendidos por una emotiva pedida de mano que acabó con final feliz.

El romántico momento tuvo lugar en la pista de patinaje de Samil, donde se estaba desarrollando una de las exhibiciones del encuentro de danza urbana Vikul, que celebra entre este pasado viernes y este sábado su 12 edición.

El novio no dudó en pedir la mano de otra de las bailarinas, a la que le entregó también un ramo de flores. Ante el asombro del público asistente, el desenlace fue feliz para todos y la chica dio el sí para levantar el aplauso generalizado de los presentes. Pero ahí no quedó la cosa, porque incluso se fijó ya fecha y oficiante de boda.

Después de fundirse en un apasionado beso de pareja, el novio pidió micrófono en mano al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que el que los case. “Quería pedir al señor alcalde, que fue quien nos pudo abrir las puertas de conocernos y participar en este evento maravilloso, que oficie la boda el año que viene”. La fecha, agosto de 2025.

Caballero, que se encontraba entre el público en ese momento, no dudó en acceder al improvisado escenario para asegurar que “será un honor casaros en agosto del próximo año, fantástico”, expresó para pedir un aplauso para la feliz pareja ahora ya comprometida.

Salir de la versión móvil