Tres detenidos y dos puntos negros de venta de drogas desarticulados en O Calvario

Publicidad

La Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo y Redondela han detenido a tres hombres por un delito de tráfico de drogas. Además, se han desarticulado dos puntos negros en el barrio vigués de O Calvario.

Según explican fuentes policiales, la investigación se inicio a través de informaciones recibidas en las que se ubicaba en una zona de la ciudad un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Con la investigación, se llega a constatar la existencia de dos domicilios, ubicados en calles próximas, donde se distribuían pequeñas cantidades de substancias estupefacientes a consumidores intermedios.

Además, "se determinó la autoría de tres personas en un delito de tráfico de drogas", por lo que se procedió a su detención. También se llevó a cabo un registro de dos domicilios, donde se incautaron efectos y útiles para la elaboración de droga, dinero en efectivo, móviles, armas blancas, escopetas de aire comprimido y distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana. Así, se "evidencia" su participación en los hechos y se les imputa, a los tres detenidos, un delitos de tráfico de drogas.

Salir de la versión móvil