Turismo de España anima a "sorprenderse" con la "magnificent Christmas" de Vigo

ADRIÁN IRAGO

Publicidad

"Let yourself be amazed with the magnificent Christmas lights of Vigo...." (Déjate sorprender con las magníficas luces navideñas de Vigo). Con estas palabras promociona ya en redes sociales la Oficina de Turismo de España en Canadá la Navidad de Vigo. Un año más, los perfiles sociales del organismo de la Administración General del Estado encargado de la promoción en el exterior de España han comenzado a divulgar entre sus seguidores imágenes de la ciudad olívica para promocionar el que se ha convertido en uno de los principales atractivos del turismo en la urbe gallega.

"Un año más podremos disfrutar de bonitos espectáculos visuales, su divertido mercadillo navideño y una enorme noria. ¿Vienes?", continúa el tuit en el que se enlaza a un artículo de la web oficial de turismo de España en la que se realiza una selección de los mejores destinos navideños del país, entre los que se encuentra Vigo. El mismo mensaje ha sido compartido también por el perfil principal del organismo autónomo, tanto en X (antes Twitter) como en Facebook.

"Alrededor de 11,5 millones de luces LED iluminarán 450 calles de esta ciudad gallega, convertida en un icono navideño en los últimos años", se recoge en la información para destacar "un árbol de luces de más de 40 metros de altura en Porta do Sol, que contará con un espectáculo de luz y sonido", además de mencionar algunos de los elementos más fotografiados de la Navidad de Vigo, como el carruaje luminoso, el bosque navideño, el gran muñeco de nieve, la caja de regalo gigante o el "fantástico castillo-palacio luminoso".  Como nota curiosa, lo hace, acompañado de un vídeo elaborado por Turismo de Galicia, dependiente de la Xunta de Galicia, grabado hace cinco años.

No es la primera vez que los perfiles sociales de Turismo de España promocionan activamente la Navidad de Vigo. Por ejemplo, en 2019 la página del organismo en Tokio eligió una imagen de METROPOLITANO.GAL para destacar Vigo como destino navideño.

Salir de la versión móvil