Un boleto de la Bonoloto vendido en un bar de la provincia de Pontevedra deja 157.000 euros

Foto: Europa Press

Los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado siguen dejando premios en la provincia de Pontevedra. Tras los registrados este jueves, con un importante botín en diferentes municipios del territorio pontevedrés, este viernes un nuevo sorteo ha dejado otro importante bote.

Te puede interesar: Diez concellos de Pontevedra ofrecerán 133 puestos de trabajo, ¿qué perfiles se buscan?

El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes 27 de febrero ha dejado un premio superior a los 157.000 euros en la provincia de Pontevedra. En concreto, lo ha hecho con un boleto sellado en el despacho receptor número 89.970. Se trata de un bar de O Grove, que a última hora de este viernes ha celebrado un importante botín para alguno de sus clientes.

En concreto, la persona o personas afortunadas que tengan el boleto premiado, el único gran premio de este sorteo este viernes, puede descorchar el champán por un botín de 157.036,95 euros. El boleto premiado recibe un premio de Segunda Categoría, el mayor premio de esta noche en la Bonoloto.

La combinación ganadora de este viernes 27 de febrero estuvo formada por los números 5, 6, 28, 37, 43 y 44. El complementario recayó sobre el 31 y el reintegro fue el 5.

Más premios en los últimos días en Pontevedra

Este no es el único premio importante para la provincia de Pontevedra. El sorteo de la Bonoloto dejó un premio millonario en Silleda este jueves tras el sorteo de la Bonoloto, de más de dos millones de euros. Además, los dos primeros premios de la Lotería Nacional de este jueves se vendieron en Vigo y en Salceda de Caselas.

Salir de la versión móvil