Ya hay detenido como presunto autor de la paliza que sufrieron dos jóvenes en la céntrica calle de María Berdiales. La Policía Nacional confirmó minutos antes de las 19:00 horas de este martes que se ha identificado y detenido a una persona en relación al suceso. El grupo de investigación encargado del caso sigue tomando declaraciones a las víctimas y a testigos de la pelea.
Tal como informaron fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 5 de la madrugada del pasado domingo, día 30 de enero, cuando dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados tras recibir una paliza en la calle María Berdiales de Vigo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con dos jóvenes de 20 y 21 años, víctimas de la paliza, uno de ellos con la cara ensangrentada y el otro seminconsciente. Por su parte, los agresores habían huido a la carrera.
A pesar de que la vida de los agredidos no corría peligro, la Policía empezó a buscar a los agresores gracias a imágenes grabadas por los propios testigos de los hechos. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer el motivo de la pelea.