Felicidad. Ese era el estado de Loli, una de las trabajadoras del Cruceiro Café, el establecimiento de Mos que ha vendido un boleto del Euromillón agraciado con un millón de euros. "Estamos muy contentas de repartir suerte", declaraba este mediodía a Metropolitano.gal una de las empleadas de este local situado en el número 5 de la Estrada Peinador - Os Valos.
Loli señala que no saben quién será el dueño del boleto que tiene un valor de un millón de euros. Lo que sí tiene claro tanto ella como sus compañeras de Cruceiro Café es que les gustaría seguir vendiendo premios como el que agraciado en el Euromillón de ayer martes. En el horizonte, obviamente, está el sorteo de El Gordo. Quién sabe si pronto el establecimiento mosense es uno de esos lugares de España que descorcha el champagne el 22 de diciembre.
El Cruceiro Café lleva ya unos dos años como administración. El del Euromillón ha sido el premio repartido más importante, pero en estos meses también ha logrado despachar "pellizcos" interesantes como 2.000 o 3.000 euros.