Un gallego se enfrenta a seis años de cárcel por publicar en Only Fans vídeos sexuales sin permiso

Publicidad

La Sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra celebrará el próximo martes, 22 de noviembre, un juicio contra un acusado de compartir en la red social Only Fans vídeos sexuales en los que aparecía la cara de otra persona sin permiso. Por ello, Fiscalía solicita una pena de seis años de prisión por un delito contra la intimidad, además de una indemnización de 6.000 euros por daños morales.

Tal como explica el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, los hechos ocurrieron en abril de 2021, cuando el acusado contactó con la víctima a través de una aplicación para mantener relaciones sexuales en un domicilio de Pontevedra.

En el momento de los actos, el varón preguntó si podría grabar dichos encuentros, dando permiso la pareja siempre y cuando no apareciese su cara. Sin embargo, subió los vídeos, en los que aparecía la cara de la otra persona, a la página web Only Fans, con una finalidad económica, ya que obtenía un beneficio por cada visualización.

Fue un amigo de la víctima el que se percató de lo sucedido al reconocerla unos días después en el citado vídeo en Only Fans.

Salir de la versión móvil