Un gran espectáculo "mágico" en la Gran Vía inaugurará la Navidad del Corte Inglés de Vigo

Publicidad

El Corte Inglés de Vigo inaugura su propia Navidad el próximo viernes 2 diciembre a las 18:30 horas. Lo hará con un espectáculo “lleno de sorpresa” a cargo de la compañía Pablo Méndez Performance, donde el público infantil será el gran protagonista, según explican desde el espacio comercial. El show, que se celebrará en el exterior del edificio frente a la Gran Vía, recreará una historia mágica sobre la llegada de la Navidad que culminará con la presencia de su persona más especial, Papá Noel.

"La inauguración de la Navidad en El Corte Inglés se ha convertido en una tradición navideña para toda la familia en estas fechas tan especiales del año, que ilusiona tanto a niños como a adultos, y que se recupera tras la pandemia", apuntan desde El Corte Inglés de Vigo.

La campaña de Navidad se completará durante todo diciembre con actividades solidarias. Una de las iniciativas destacadas que se pone en marcha este año es la venta del nuevo juego de cartas “Cabezas de allo”,promovido por la asociación viguesa Bicos de Papel. “La idea del juego surgió porque los pequeños enfermos de cáncer pasan muchas horas en el hospital, y este juego les ayudaría a que fueran más llevaderas”, señalan desde El Corte Inglés de Vigo. Todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra a esta asociación de ayuda a los niños y niñas oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por su parte, la campaña de 'Juguetes Solidarios' que en esta ocasión se destinará a favor de Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud, ya está en marcha. Hasta el 5 de enero, por cada juguete solidario que los clientes compren en El Corte Inglés, la compañía donará otro, que tendrá como destino a estas ONG. Entre los juguetes solidarios de este año destacan juguetes de grandes marcas como Lego, Barbie, Nerf, Playdoh, Pin&Pon y juguetes bajo marca El Corte Inglés.

Fegerec también estará presente esta Navidad con una campaña de sensibilización para visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras, así como captar fondos, con la venta de un bastón de caramelo.

La programación más lúdica diseñada para la Navidad contará con cuentacuentos, manualidades y talleres de juego. Además, durante los fines de semana de diciembre y en vacaciones escolares se ubicará, en la esquina de Gran Vía, el sillón de Papá Noel y el trono del Cartero Real para que los pequeños puedan entregar sus cartas llenas de deseos e ilusión. Los Reyes Magos no faltarán a su cita navideña y también estarán en el centro el día 4 de enero.

Salir de la versión móvil