Un menor huye "a toda velocidad" y protagoniza una persecución por la AP-9 en Redondela

Policía Local Redondela

Publicidad

La Policía Local de Redondela, en un operativo junto con la Policía Nacional, interceptó en la madrugada de este jueves a un menor que protagonizó una huida al volante por la autopista AP-9. 

Los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local recibieron durante la madrugada un aviso al respecto de un vehículo que se encontraba parado en la AP-9 en Cabanas y que, posiblemente, estaba conducido por un menor de 17 años.

Una patrulla localizó al coche y, cuando los agentes se disponían a identificarlo, el joven emprendió la marcha "a toda velocidad", haciendo "caso omiso de las indicaciones policiales".

Se inició, así, una persecución por la AP-9 que terminó cuando el joven, mientras intentaba salir de la autopista, golpeó la barrera de peaje y, posteriormente, perdió el control del vehículo, para terminar volcado sobre la calzada.

Los agentes interceptaron al menor y llamaron a una ambulancia para que lo trasladase al hospital. Allí, fue entregado a su padre.

Como consecuencia de los hechos, dos vehículos policiales sufrieron daños. Al conductor se le investiga por dos delitos contra la seguridad vial: uno por carecer de carnet y otro por conducción temeraria.

Salir de la versión móvil