Enésimo accidente en la A-55 a la altura del municipio de Mos. Una de las carreteras más transitadas en Vigo y su área vuelve a ser protagonista durante la tarde de este jueves tras la enésima colisión entre dos vehículos a la altura del popularmente conocido como “radar de los Molinos” en el municipio de A Louriña, uno de los puntos negros de esta vía.
Según informa el 112 Galicia, se tuvo constancia del accidente a través de un particular que llamó a las 13:23 horas advirtiendo de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 12 de la A-55 en sentido O Porriño.
Debido a la hora punta de tránsito y las actuaciones sobre el lugar del siniestro, los atascos en la A-55 se han repetido, llevando a los conductores que viajan desde Vigo en sentido O Porriño o Tui a armarse de paciencia en las largas colas que se han formado a lo largo de la vía.
Pese a que no se tienen constancia del número de ocupantes y su estado, el 112 Galicia informa que se avisó a los servicios sanitarios, bomberos de O Baixo Miño, GES de Mos, Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias de Mos, Protección Civil de Mos y mantenimiento de carretera.