Un nuevo atraco a punta de pistola se lleva un botín de 3.000 euros de un banco en Vigo

Publicidad

Segundo atraco en Vigo en menos de una semana. Este martes una sucursal bancaria de la ciudad olívica ha vuelto a sufrir un robo a mano armada, después de que el pasado viernes una oficina de Abanca ubicada en Coruxo viviese otro atraco perpetrado por dos individuos con la cara tapada. En esta ocasión, también ha sido una sucursal del banco gallego la afectada.

La oficina de Abanca ubicada en la rúa Ramón Nieto de Vigo ha sufrido este martes un atraco realizado por dos individuos que portaban armas de fuego, según informan fuentes policiales. Los ladrones, que todavía no han sido detenidos, se llevaron tres mil euros y varios teléfonos móviles de la sucursal de Abanca.

Este atraco se suma al ocurrido el pasado viernes en la oficina de Abanca en la Avenida Ricardo Mella, donde dos hombres con la cara tapada se llevaron una cantidad indeterminada de dinero del banco. En esta ocasión, había tres personas dentro del lugar y los ladrones portaban un arma de fuego y un cuchillo, según informaba la Policía.

Los atracadores de la oficina de Coruxo fueron detenidos momentos después, pudiendo recuperar todo el botín. El juzgado decretó prisión sin fianza "por riesgo de fuga y reiteración delictiva" para ambos individuos.

Salir de la versión móvil