Dos días seguidos dando positivo en un test de drogas en plena jornada laboral. En mañana de ayer domingo, en torno a las 12:00 horas, la Policía Local de Vigo se encontraba realizando labor de control y vigilancia en materia de seguridad vial en la zona de Lavadores. En ese momento dio el alto al conductor de un camión de distribución de Butano. Además de solicitarle la documentación pertinente para este tipo de transporte, los agentes decidieron realizar al individuo una prueba de detección de drogas y sustancias estupefacientes.
El varón, natural de Vigo y 48 años de edad, se sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en cocaína. Los policías procedieron a la inmovilización y posterior traslado del vehículos a dependencias municipales ya que no se personó ningún otro conductor alternativo.
Los agentes de la Policía Local encargados de la Seguridad del Tráfico volvieron a interceptar este mismo lunes a este conductor sobre las 11:00 horas circulando en esta ocasión por la Plaza Juan XXIII, por lo que tras realizarle de nuevo la prueba de detección de drogas volvió a dar una vez más un resultado positivo en cocaína. Esta vez sí se hace cargo del vehículo un conductor sustituto, el cual presenta a los agentes todos los permisos necesarios para continuar con el reparto del butano.
El conductor fue propuesto para sanción, en atención a los resultados positivos en las pruebas de detección de drogas realizadas.