Una 'revolucionaria' máquina expendedora de algodones de azúcar endulza el Vialia Vigo

Publicidad

"La revolución del algodón de azúcar llega a Vigo". Así anuncia Cotton Sugar su desembarco en el centro comercial Vialia Vigo. Se trata de una startup mallorquina de "revolucionarias" máquinas expendedoras de algodones de azúcar en diferentes formas y sabores, que ofrecen una "experiencia única al cliente" aunando la tecnología y el dulce mientras prometen un espectáculo visual. Desde la empresa esperan que su llegada a Vigo suponga "el comienzo de un emocionante viaje en el norte de España".

Las máquinas expendedoras de Cotton Sugar, con su tecnología de vanguardia, ofrecen una variedad de formas y sabores, desde flores y mariposas hasta corazones, con sabores tradicionales como el caramelo hasta otros más inusuales como la cereza, el plátano o la frambuesa azul. Además, a través de estas máquinas también se puede observar como un robot le da forma y sabor a la elección personalizada de cada cliente, permitiendo "apreciar la precisión y la tecnología que hay detrás de cada algodón de azúcar". El robot expendedor se encuentra en el centro comercial Vialia Vigo desde el pasado sábado 25 de febrero y ya se puede interactuar con él.

"Estamos emocionados de llevar nuestra innovadora tecnología de expendedoras robóticas de algodón de azúcar a Vigo, una ciudad con una rica cultura gastronómica. Estamos seguros de que los residentes y visitantes de Vigo disfrutarán de la experiencia única que ofrecemos, y estamos ansiosos por ver cómo nuestros robots revolucionarios transformarán la forma en que la gente disfruta de los dulces", asegura Gonzalo De Dieu, CEO y cofundador de Cotton Sugar.

Salir de la versión móvil