Varias personas heridas en tres accidentes en Cangas, Nigrán y Vila de Cruces

ARCHIVO

Publicidad

Varias personas tuvieron que recibir asistencia médica en las últimas horas en los concellos Cangas, Vila de Cruces y Nigrán por varios accidentes de tráfico en diferentes carreteras dos de ellos con motoristas implicados y uno por el siniestro de un turismo.

El primero de los accidentes se registró en torno a las 20:00 horas en la EP-1002, en Aldán, Cangas. Una motocicleta en la que viajaban dos personas sufrió un accidente, una de ellas resultó ilesa, mientras que la otra tuvo que ser rescatada ya que le quedó una mano pillada a la cadena del vehículo. Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de O Morrazo, de Protección Civil de Cangas y de la Guardia Civil de Tráfico. Tras ser atendido en el punto por efectivos sanitarios fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Casi a la misma hora los bomberos del Deza tuvieron que actuar para liberar a una mujer que viajaba de copiloto en un turismo que sufrió un accidente en Vila de Cruces. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de Vila de Cruces y de Urxencias Sanitarias, que atendieron a los ocupantes del turismo.

Horas más tarde, sobre las 2:15 horas de la madrugada, se registró un tercer accidente. En este caso fue en la avenida de Praia América, en Nigrán. Un particular avisaba al 112 Galicia de que un motorista se encontraba inconsciente tras sufrir un accidente. Hasta el lugar acudieron miembros de Urxencias Sanitarias, que atendieron al motorista. También se desplazaron hasta allí efectivos de la Policía Local y miembros del GES de Val Miñor.



 

Salir de la versión móvil