Vialia Vigo lanza una acción para "apostar y apoyar" ideas y proyectos de emprendedores locales

Publicidad

El Centro Comercial Vialia Vigo da un paso más para afianzar su presencia en la urbe gallega. En esta ocasión, lo hace lanzando una acción para impulsar proyectos o ideas de emprendedores locales. Así nace Vialia Emprende, una iniciativa en la que el complejo que gestiona Nhood pretende "apostar" por esas marcas nuevas o que, de momento, solo existen en la mente de las vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana.

La superficie comercial situada junto a la estación de Urzáiz instan a que todas personas interesadas en recibir el apoyo de Vialia Vigo cubran un formulario que está colgando en el story destacado de "Eventos" de su perfil de Instagram, una serie de preguntas donde podrán relatar cuál es su idea y cómo es ese proyecto que quieren sacar adelante. "Una de las grandes ambiciones de Vialia Vigo desde su arranque es el contacto y cercanía con la comunidad local y también con los emprendedores locales, es por ello que hacemos esta 'open call' a emprendedores con ideas innovadoras o conceptos a testar en espacios comerciales como Vialia Vigo de cara a abrir un canal de comunicación con ellos con el objetivo impulsar sus proyectos", destaca para Metropolitano.gal el director de marketing de Nhood, Daniel Lorenzo.

Nhood ya ha implantado la acción que acaba de lanzar en Vialia Vigo en algunos de sus centros comerciales, "con diferentes casos de éxito", tal y como señala Daniel Lorenzo, que destaca que gracias a esta iniciativa la firma ha logrado ser premiada en el Congreso Nacional de Centros Comerciales por la realización de estas acciones que fomentan el emprendimiento local.

Daniel Lorenzo apunta sobre la importancia de que en los centros comerciales existan "conceptos disruptivos y con formatos efímeros" como una de las claves para potenciar el atractivo de Vialia Vigo, que ya espera para recibir las ideas e iniciativas de los emprendedores locales.

Salir de la versión móvil