Burger King refuerza su presencia en Vigo con una nueva apertura a pie de calle en el centro

iStock

Publicidad

La sucesión de nuevas aperturas parece continua en Vigo al abrigo de la recuperación económica con la mejoría de la situación epidemiológica. Y no todas ellas están relacionadas con la apertura del centro comercial Vialia de Vigo que traerá a la ciudad numerosas marcas que hasta hora no se encontraban en la urbe olívica.

Más allá del edificio de Nhood, diferentes marcas están ampliando su presencia en la urbe olívica. Una de ellas es Burger King, que abrirá en breve un nuevo restaurante a pie de calle en el centro de Vigo. Restaurant Brands Iberia, que integra los derechos de explotación como máster franquicia en España y Portugal de la marca Burger King, ultima los trabajos para la próxima apertura de un local de la marca en la calle Pizarro, en un bajo colindante al Mercadona.

El nuevo local de Burger King en Pizarro, que creará 25 puestos de trabajo según la previsión de la compañía, dispondrá de más de 350 metros cuadrados y en este momento se están ya realizando las obras con el objetivo de poder realizar la apertura entre “octubre y noviembre”. Como es habitual, Burger King ofrecerá a los clientes su “refill”, es decir, la posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos, además de los sistemas de autopedido en quioscos y wifi gratuito.

Obras en el local de Pizarro que albergará el Burger King

Actualmente Burker King cuenta con cuatro establecimientos de Vigo. Dos de ellos en centros comerciales (uno en CC Travesía de Vigo y otro en el CC A Laxe), y otros dos a pie de calle (uno en la calle Florida y otro en la Avenida de Madrid, ambos con el sistema de pedido desde el coche “Autoking”). Abrirá también food court del Centro Comercial Vialia, que abrirá el 30 de septiembre.

España es un mercado prioritario y estratégico para Burger King. Fue la puerta de entrada a Europa hace 45 años y hoy es el mercado con más restaurantes del continente y uno de los países con más restaurantes del mundo. También es la mayor cadena de restauración organizada en España, con cerca de 900 restaurantes (50% propios y el otro 50% franquiciados) y más de 25.000 empleados activos.

Salir de la versión móvil