El food truck de La Pepita "aparca" hasta septiembre en la playa de Patos

Publicidad

La popular cadena de hamburguesas La Pepita lleva un año más su “restaurante móvil” a la playa de Patos, en Nigrán, uno de los arenales más concurridos en el verano del área metropolitana.

La empresa viguesa ha convertido un vehículo de dos pisos, un autobús countryside del sur de Inglaterra, concretamente un Bristol Lodekka del 66, en un food truck con el que cada verano lleva su oferta a distintos puntos del país. La playa de Patos es un punto habitual de encuentro de surfistas por su oleaje apto para esta práctica deportiva. La propuesta de La Pepita estará allí instalada hasta mediados de septiembre. Un lugar privilegiado con vistas al Atlántico.

A punto de cumplir 10 años, La Pepita se acaba de incorporar al top ten de los restaurantes más recomendados de nuestro país para disfrutar de una buena hamburguesa, según el ranking elaborado por la plataforma social Peeople. “Es un reconocimiento que, sin duda, viene a valorar el esfuerzo de la marca por alcanzar la excelencia a través de su producto estrella y que le ha llevado a configurar una de las propuestas más destacas a nivel nacional, a través de los 22 restaurantes que tiene a nivel nacional y que en breve ampliará con nuevas aperturas”, explican desde la compañía.

 

Salir de la versión móvil