El local de brunch más rural de Vigo crece con un nuevo restaurante en el centro de la ciudad

Publicidad

El centro de Vigo consolida su oferta de brunch con una nueva apertura. Los establecimientos dedicados a los desayunos y meriendas no paran de crecer en la ciudad olívica, con una propuesta que ha logrado cautivar el paladar de vigueses y viguesas de la mano de locales como Lola & Lía, La Cultural Brunch, Arrecende o Yemayá, entre muchos otros.

En diciembre del pasado año abría en Plaza América La Cuca, el restaurante de desayunos más "rural" de la ciudad olívica. Un año más tarde, el responsable de este local anuncia su crecimiento con la próxima apertura de un segundo local, esta vez en el centro. "Estamos muy contentos, la acogida del primer local fue gran éxito y nuestros clientes nos preguntaban cuando íbamos a abrir en el centro", explica el responsable del proyecto, Maikel Ricoy, también cantante en la orquesta La Fórmula.

A falta de anunciar dónde se encontrará exactamente este nuevo restaurante de brunch, ubicación que se conocerá próximamente, Ricoy avanza que el establecimiento del centro será más grande y contará con más animación en su interior. Así, en los 200 metros cuadrados que componen el nuevo local se podrán encontrar más zonas de decoración, más animales a tamaño real y más photocalls que potenciarán su característica temática granjera.

La oferta y la carta de La Cuca del centro serán las mismas que las del local de Plaza América, con platos como las clásicas filloas gallegas, las tostas dulces y saladas, bagels, gofres, tortitas, bowls, fingers o croquetas. Una de las novedades de la nueva apertura será su horario, ya que el nuevo local abrirá todo el día, es decir, para desayunos, meriendas y comidas.

Oferta de empleo

La apertura de este nuevo restaurante está prevista para el próximo 15 de noviembre y contará con una platilla de 16 empleados. Así, La Cuca lanza una oferta de empleo a la que se puede aplicar enviando el CV al correo electrónico lacucavigo@gmail.com.

Salir de la versión móvil