El restaurante Umi Sushi prepara su desembarco en el centro de Vigo con su apertura en A Laxe

Publicidad

Pasear por el Centro Comercial A Laxe o su entorno permite contemplar la transformación de una superficie comercial de estas características. Esa metamorfosis se ha iniciado ya hace varias meses. Por un lado, se ha cambiado la apuesta de los negocios que componen la oferta comercial por un marcado protagonismo de la gastronomía, con la presencia de negocios como La Tagliatella, Crudeza o Milongas. La cultura y el arte también han ganado presencia, con acciones como la actual exposición que ha surgido del curso fotográfico impartido por el colectivo Ollo Photo o por las diferentes iniciativas lanzadas por la Gerencia, entre las que destaca el recién nacido "Urban Fest", evento que convertirá una de las terrazas del complejo en un cine al aire libre con el pase de "Hotel Transilvania III" para el público infantil, que disfrutará además de palomas gratuitas, y de la proyección de "Matria" para los adultos.

Pero además de esos trabajos que se observan ya en el exterior de una parte de la fachada, en el interior prosiguen los labores para hacer de A Laxe uno de los epicentros gastronómicos del centro de Vigo. Una de las aperturas que se producirán próximamente será la de Umi Sushi, un buffet especializado en comida asiática, sushi, ramen, chirasi y otros productos típicos de la cocina japonesa.

Actualmente, la previsión es que Umi Sushi estrena su restaurante en el Centro Comercial A Laxe a finales de año, alrededor del mes de noviembre. El establecimiento estará ubicado en la primera planta del área comercial, ocupando varios locales. Contará con una superficie de más de 650 metros cuadrados y contará con una terraza interior de 80 metros cuadrados que permitirá ver el mar y el paseo marítimo.

La llegada de Umi Sushi al Centro Comercial A Laxe, a la superficie que conecta el mar con el Casco Vello vigués, supondrá el segundo restaurante de la marca en Vigo tras la del negocio que se encuentra situado en el entorno de la playa de Samil. Esta propuesta, que se estrenó en la urbe gallega en el verano de 2022, conquistó a las viguesas y vigueses, además de por su carta, por la presencia de "Miau", el camarero-robot que te lleva los platos que pidas a la mesa y que incluso canta el "Cumpleaños feliz".

Salir de la versión móvil