Vigo vuelve a disfrutar de la tienda de gofres de Príncipe: así son los precios y sabores

Publicidad

El corazón de Vigo huele a dulce. El aroma a gofre regresó tres meses después a Príncipe. La tradicional gofrería cuyo cierre dejó en shock a los vigueses el pasado mes de septiembre reabrió sus puertas renovada. Nueva estética, nueva decoración y, también, nuevo nombre. "Los gofres de Príncipe" estrena una etapa más adaptada a los tiempos actuales. Su proyecto tiene prolongación en las redes sociales, donde se anunció la fecha de apertura del local, que, precisamente, coincide con la celebración del Gordo de Navidad que cayó a solo unos metros del establecimiento, en la administración de Porta do Sol que gestiona Juan Fernández.

Pasadas las 18:00 horas se producían las primeras colas, una espera que prácticamente se solapaba con cola que se formaba en el acceso a Pull and Bear. Jóvenes y mayores aguardaban para degustar el dulce que tanto ha caracterizado a Príncipe durante los últimos años. El riesgo de aglomeración de personas provocaba la intervención de uno de los controladores de aforo del Concello, que dirigía la cola para que no impidiese el tránsito normal de peatones tanto hacia la Farola de Urzáiz como en dirección Porta do Sol.

Lo que está claro es que había ganas de gofre. De volver a saborear el dulce que ha convivido durante años y años en pleno corazón de la urbe gallega. El antojo al que han sucumbido viguesas y vigueses en todo este tiempo regresa a nuestro paisaje urbano. A nuestra rutina. Decenas de personas ya han degustado esta nueva etapa, una segunda versión que ofrece helados "100% naturales" con sabores interesantes como puede ser el turrón de chocolate blanco con Oreo de Suchard o chocolate belga.

"Los gofres de Príncipe" inician su aventura con un horario que será desde las 09:30 a las 21:30 horas. En principio operarán de forma ininterrumpida, sin hacer pausa al mediodía. Un horario continuo para que cualquiera transeúnte de Príncipe pueda darse el capricho de saborear los nuevos gofres que vuelven a habitar en el centro de la urbe gallega.

Precios de "Los gofres de Príncipe"

Los más apasionados de los gofres ya pueden saborear el producto estrella de "Los gofres de Príncipe". El precio del gofre solo es de 2,20 euros mientras que con chocolate o nata tiene un coste de 2,50 euros. El establecimiento también ofrece la posibilidad de degustar un gofre con helado a un precio de 3,70 euros mientras que con fruta cuesta 3,20 euros.

GALERÍA DE FOTOS

Salir de la versión móvil