Un nuevo restaurante llega al centro de Vigo. Se trata de la conocida cadena No Mames Wey (NMW) que, con cerca de un treintena de locales en España y en proceso de expansión, desembarca en la ciudad olívica con su primer restaurante en Galicia. Así, el No Mames Wey de Vigo estará ubicado en rúa Rosalía de Castro 36 y abrirá sus puertas por primera vez a finales del mes de septiembre.
Esta cadena, que llega a Galicia por primera vez, nació hace un año en Madrid de la mano del gallego Roger Antelo y el mexicano Samuel Salinas, dos amigos y emprendedores que buscaban ofrecer "tacos de calidad con los sabores genuinos de México". Un año más tarde, el proyecto se encuentra en pleno proceso de expansión, con locales en Estados Unidos, Portugal, Argentina o Paraguay, y su objetivo es estar en todas las ciudades de España. "Vigo tiene un gran interés para nosotros, es un destino muy atractivo y estamos convencidos de que nuestros tacos conquistarán el paladar de los vigueses", explican desde la cadena de restaurantes.
Siguiendo la estética tan característica de los restaurantes de la marca, el establecimiento de Vigo "reflejará el espíritu de No Mames Wey" con una decoración en la que los neones y las paredes oscuras serán los grandes protagonistas. En cuanto a la oferta gastronómica, la carta será la misma que en el resto de restaurantes. Es decir, no faltarán los tacos con opciones veganas, plato estrella de la marca, los burritos o las quesadillas.
Oferta de empleo
Desde la marca, propiedad de Gadea Group, avanzan que con esta nueva apertura se generarán un total de siete puestos de trabajo, para los que todavía se encuentra abierta la oferta de empleo. NMW busca personal de restaurante que realice funciones de atención al cliente, preparación de platos, servicio en mesa o barra, asesoramiento sobre las promociones del local y gestión de stock y aprovisionamiento de mercancía. La inscripción a la oferta se puede realizar a través de la página web de la marca en el apartado "Empleo".