Hace unos días Vioncas Bake, la empresa tudense de empanadillas gallegas gourmet, anunciaba un segundo punto de venta en la ciudad que se suma a su establecimiento en el centro comercial Vialia. Siendo fieles a su carácter desenfadado esta vez ofrecerán sus peculiares empanadillas en una food truck aparcada en el exterior del centro comercial A Laxe.
Para celebrarlo e inaugurar la gastroneta, este viernes por la tarde han regalado 200 empanadillas en su nueva ubicación. El reparto comenzó a las 19:00 horas y muy rápidamente aquellos que paseaban por el puerto de Vigo empezaron a hacer cola para recoger su Vionca gratuita, que podía ser de cualquiera de los sabores de la carta. Desde chocos en su tinta hasta pollo mole poblano, pasando por jamón asado y queso fundido, pollo thai o espinacas y queso Arzúa Ulloa. Además, la inauguración del nuevo punto de venta contó con la ambientación por parte del Dj Penelas y la elaboración de un grafiti de Cheph en la caravana.
Este éxito le da pasó a una nueva etapa para Vioncas Bake que, en tan solo tres meses, ha pasado a tener dos puntos propios de venta en Vigo. A partir de mañana, sábado 18 de diciembre, el horario de la food truck será de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de martes a sábado y de 11:00 a 14:00 los domingos. Además de sus personales empanadillas también ofrecen cócteles, chocolate "azteca" picante con achiote, café y propuestas de fusión como baozi con gratinado thai.
Esta empresa tudense, nace de las manos de Verónica Fernández y su hermano Miguel (jefe de cocina del Parador de Tui) y se caracteriza por ofrecer unas empanadillas con sello de identidad propio que, literalmente, llevan estampado. Además, también es de mencionar su oferta de sabores sorprendentes que, entre los más 17 tipos de empanadillas que ofrecen son capaces de aunar los rellenos gallegos más tradicionales y los más innovadores e internacionales.