Mercadona implantará en Vigo su servicio "Listo para comer" antes del verano

El servicio "Listo para comer" // MERCADONA

Publicidad

Una de las últimas acciones de Mercadona, el servicio "Listo para comer", desembarcará por primera vez en Vigo antes del verano. La opción de comida preparada para llevar llegará a la ciudad olívica tras la reforma que se realizará en el establecimiento que la cadena tiene en el Mercado de As Travesas, una actuación que, además, supondrá adaptar el local al modelo de tienda eficiente que se implantó hace año y medio en el Mercadona de la Avenida da Florida.

Publicidad

Fuentes de Mercadona señalan a Metropolitano.gal que las obras en el Mercadona del Mercado de As Travesas será en los meses de marzo y abril. La reforma supondrá la llegada de su servicio de comida preparada para llevar, una opción que en el área de Vigo ya ofrecen los establecimientos que la cadena valenciana tiene en Nigrán y Redondela.

Publicidad
Juan Roig, presidente de Mercadona, recoge un pedido de "Listo para comer" // MERCADONA

Mercadona ha elegido Vigo para dentro de su estrategia de intensificar la acción "Listo para comer", un servicio que arrancó a finales de 2018 y que ya se encuentra operativo en más de 600 tiendas de España y Portugal. La compañía que preside Juan Roig ha ampliado el surtido con nuevos platos, como la menestra de verduras o distintos tipos de pescado -dorada, salmón y bacalao- con guarnición. Además, en la carta también se ofrecen bocadillos como el "brioche" vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón. Otras propuestas que se encontrarán las viguesas y vigueses que no tengan tiempo o no les apetezca cocinar ese día serán una variedad de asados como pollo, costillas o patatas, en donde destaca el "Frango", un plato típico de Portugal.

Los precios del servicio "Listo para comer" de Mercadona son variados. Hay desde 50 céntimos para algunos productos de su carta como otras raciones que oscilan entre los 3 o los 5 euros, así como las pizzas, que valen cinco euros las de tamaño mediano y ocho euros la pizza de tamaño familiar. Esta sección de comida preparada, que en Vigo ya la tienen supermercados como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés, también cuenta con una máquina expendedora de bebidas, donde se puede adquirir bebidas frías e incluso un café.

Publicidad
Salir de la versión móvil