Telepizza continúa su expansión en Galicia y abre un nuevo local en A Guarda

Publicidad

Telepizza continúa expandiendo su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo restaurante, esta vez eligiendo el concello de A Guarda. El local, ubicado en la Rúa Galicia 37, cuenta con una amplia superficie de 220 metros cuadrados.

El Telepizza de A Guarda está dirigido por Adrián Marín, que comenzó como repartidor de la compañía. Marín se convirtió en franquiciado en 2014 y actualmente gestiona un total de cinco locales ubicados en Bembibre, Astorga, Monforte de Lemos, Baiona y ahora también en A Guarda.

Galicia se posiciona así como la séptima región con mayor número de locales de Telepizza en España. La marca está presente en casi todas las localidades gallegas con más de 25.000 habitantes. “Esta nueva incorporación refuerza el liderazgo de la marca como la cadena de pizza con mayor presencia en la región donde ya suma 38 restaurantes, el 98% de ellos franquiciados, de los que 12 están en la provincia de Pontevedra”, explican desde la compañía.

Actualmente, según indican desde la marca, los gallegos tienen un Telepizza a aproximadamente 8 minutos en las localidades donde está presente la marca. Desde Ponteareas y Cangas en Pontevedra, hasta Boiro y Betanzos en A Coruña, pasando por Ribadeo y Monforte de Lemos en Lugo, la marca lleva sus deliciosas Telepizzas directamente a las puertas de los domicilios de sus clientes.

Salir de la versión móvil