La serie de Amazon rodada en Vigo, Tui o Baiona se estrena este próximo viernes

BAMBU PRODUCCIONES

Publicidad

El próximo viernes 16 de septiembre llega a Amazon Prime Video 'Un asunto privado', la nueva serie española del servicio de streaming que se grabó, entre otras localizaciones, en Vigo, Baiona y Tui. La serie, protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido, es un thiller ambientado en la Galicia de los años 40.

Un asunto privado cuenta con grandes escenas de acción, una de las principales bazas de la serie. Aunque contaron con un gran equipo de dobles y especialistas, Aura Garrido explica entre risas que "para mí la acción siempre es un reto porque soy una persona muy torpe y miedosa. Pero a la vez soy muy contrafóbica, que es una cosa que no tiene ningún sentido. He aprendido mucho y ha sido una aventura". La actriz opina también que este género es muy agradecido para el público porque "hay algo en por qué nos atraen tanto los policiales que va sobre no ser un espectador totalmente pasivo. Nos retan a formar parte de la historia, a estar pensando constantemente". El otro gran elemento diferencial de la serie será su humor y altas dosis de comedia que salpican la intriga detectivesca. "A ti te sirvió para reírte de ti misma", le señala Molina a Garrido.

'Un asunto privado' pone su foco en cómo la joven Marina Quiroga y su fiel mayordomo Héctor se ponen manos a la obra en secreto para encontrar a un peligroso asesino en serie. Además de por Garrido, Reno y Molina, la serie también cuenta en su reparto con nombres como Álex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais o Nerea Portela. Creada por los guionistas Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, la producción es obra de Bambú Producciones ('Velvet', 'Las chicas del cable').

Salir de la versión móvil