Última oportunidad para disfrutar de una clase de yoga en Nigrán. El gran maestro internacional Madhana, pionero en la práctica del yoga en España, introductor en Galicia y fundador y director del Centro Sananda en Vigo, realizará finalmente este miércoles 23 de agosto a las 20:30 horas la última sesión de “Ioga no solpor” del verano.
La actividad, organizada por el Concello de Nigrán, tendrá lugar en la Praia de Patos, al lado del puesto de Protección Civil. El celebre yogui realizará una demostración y posterior clase de iniciación gratuita abierta a toda aquella persona que desee participar, sin ser necesario inscribirse previamente, tan solo presentarse a la zona con una esterilla o toalla, botella de agua y protección solar.
El atardecer en esta playa, sumado a las posturas de los yoguis más avanzados “auguran nuevamente imágenes espectaculares como despedida”, destacan desde el Concello de Nigrán. “La simbiosis de la actividad con la ubicación en Patos y sus maravillosos atardeceres es absoluta y tiene muchísima aceptación, por lo que el verano que viene tampoco faltará esta actividad que comenzamos el pasado año”, avanza el alcalde, Juan González, ante al gran interés demostrado por los cientos de asistentes que acuden a la actividad.
“Queremos aportar a la ciudadanía el mayor equilibrio entre mente y cuerpo. No existe otro beneficio que el yoga en si mismo, por eso animamos a toda aquella persona interesada a que acuda”, invita Madhana Agulla, gran maestro acostumbrado a impartir cursos a nivel internacional y formado con el profesor Rama Chandra Filosofía en la India.