A Gramola Gominola prepara su llegada a Vigo: las entradas gratuitas, ya disponibles

Publicidad

Una de las grandes propuestas de ocio infantil llega a Vigo para despedir el mes de septiembre. A Gramola Gominola presentará su nuevo espectáculo en el Centro Comercial Gran Vía en el marco de "Los domingos de Gran Vía". El show, que ya se pudo disfrutar en eventos como el Entroido de Verán de Redondela o el Miúdo Fest, será la primera cita de este ciclo destinado para el público familiar que regresa tras el parón estival.

A Gramola Gominola desembarca en los cines del Centro Comercial Gran Vía el próximo domingo 29 de septiembre, a las 12:30 horas, tras el éxito cosechado el año pasado. En esta ocasión, la banda de rock and roll infantil representará "Bravas. O Rexurdir da Luz", un show con el que el público no dejará de bailar y cantar.

La última propuesta de A Gramola Gominola será mucho más que un espectáculo divertido. El conjunto que forman Paco Cerdeira (Pakolas, Zenzar), Paula Romero (De Vacas, Coro Encaixe), Anxelo de Xermar (Festicultores Troupe) y Rodrigo Muñoz (Di Elas, Lacón con Grelos) contará al ritmo de auténtico rock and roll cómo enfrentarse al abuso escolar, defender nuestra cultura, proteger la naturaleza y poner en valor a las heroínas que tratan de cambiar el mundo con sus súper poderes.

Como en anteriores ocasiones, la entrada al espectáculo de A Gramola Gominola será gratuita hasta completar el aforo de la sala principal de los cines del Centro Comercial Gran Vía. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma de Ticketea (haz click aquí), en la página de Facebook de la superficie comercial o también se pueden retirar de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente (planta 0) y en la Fun Play Area (planta 2).

El show de A Gramola Gominola será el encargado de abrir la nueva temporada del ciclo "Los domingos de Gran Vía", una serie de propuestas para el público familiar que desde sus inicios posee un carácter solidario, ya que colabora con el Banco de Alimentos de Vigo. Los espectáculos son gratuitos siempre y cuando cada asistente aporte 2 kilos de alimentos no perecederos a su entrada a la actuación. Entre todos los espectáculos del 2018 y lo que va de 2019 se han sumado más de 2.000 kilos de alimentos.

Salir de la versión móvil