Rock de Bon Jovi para celebrar en familia el Día de la Madre

Publicidad

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo domingo 6 de mayo un nuevo concierto del exitoso ciclo "Rock en Familia". En esta ocasión, llega el espectáculo "Descubriendo a Bon Jovi", con el que niñas y niños podrán disfrutar en familia de la música para celebrar el Día de la Madre.

Los asistentes conocerán de forma didáctica la música de esta leyenda del rock a través de las interpretaciones de la banda tributo Arma Joven, que reproducirá fielmente la estética y la música de Bon Jovi. No faltarán en la actuación muchos de los grandes éxitos que pusieron a la banda de New Jersey en la cumbre de la historia del rock como "Livin' on a Prayer", "You Give Love A Bad Name" o "It's My Life".

Como siempre, la trayectoria y la música del artista será previamente explicada por un cuentacuentos. La actuación musical tendrá lugar a las 12:00 horas, con un volume de sonido adaptado para que los niños y las niñas puedan disfrutar del rock con padres, tíos o abuelos.

Más de 6.000 personas pasaron ya en el último año y medio por este ciclo programado por el Auditorio Mar de Vigo, donde las familias pudieron introducirse de forma didáctica en la música de artistas que escribieron la historia reciente del rock'n roll. En los últimos meses, pudieron descubrir a AC/DC, U2, Rolling Stones, The Beatles o Bruce Springsteen. El ciclo se ha convertido en una gran atracción tanto en Vigo como en otras ciudades del país.

Las entradas para el concierto tributo a Bon Jovi se pueden adquirir en la plataforma de Ataquilla por un precio que va desde los 12 euros. Además, en el recital "Descubriendo a Bon Jovi" hay una oferta especial de 4x3, donde pueden acceder cuatro personas por el precio de tres entradas.

Salir de la versión móvil