"Juega y construye sobre ruedas". Así invita el centro comercial A Laxe a los más peques a disfrutar durante este fin de semana de los originales y juguetes gigantes de la marca alemana Rolly Toys. El espacio de juegos contará con diferentes vehículos y herramientas de construcción como tractores, camiones, palas, carretillas, remolques y piezas grandes de construcción.
La actividad está dirigida a niños y niñas con edades recomendadas entre los cuatro y los ocho años que estarán, en todo momento, equipados con cascos y chalecos para garantizar su seguridad mientras le dan rienda suelta a su imaginación.
La zona de juegos se encuentra en la terraza del puerto de A Laxe y se podrá acceder entre las 18:30 y las 21:30 horas de este jueves, 16 de junio y hasta el sábado 18. La próxima semana el espacio de Rolly Toys volverá a estar disponible los días 23, 24 y 25 de junio en la misma franja horaria.
Para que los peques puedan disfrutar al espacio de juegos gigantes será necesario presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento de A Laxe con un importe mínimo de cinco euros. El ticket se le entregará al monitor que este controlando la zona y se podrá presentar uno por familia, aunque deberá tener fecha del mismo día en el que se quiera acceder, es decir, no se admitirán tickets de días anteriores, informan desde el centro comercial.