La Cabalgata de Reyes de Vigo tendrá como protagonista a los espectáculos infantiles

Publicidad

Vigo piensa, e incluso vive, en la Navidad. Además de la iluminación y la decoración navideña, el Concello ya prepara también la Cabalgata de Reyes. El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, anunció que la temática de la comitiva real tendrá como protagonista los espectáculos infantiles. "Teatro, danza, títeres... En definitiva los espectáculos que ven los más pequeños", comentaba el regidor vigués en rueda de prensa.

El pasado año, miles de personas disfrutaron de una Cabalgata de Reyes que tuvo como temático los cuentos infantiles. "Será la mejor Cabalgata de Reyes de Europa", anunciaba días antes Abel Caballero. Vigo regaló a sus más pequeños una Cabalgata de Reyes de cuento de hadas. El cielo dio una tregua y respetó una comitiva real que invadió de magia, ilusión y, sobre todo, felicidad a miles de niños y niñas que llenaron las calles del centro de la ciudad para ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que acudan a sus casas a dejar los regalos que se han ganado por su buen comportamiento durante el último año.


Te puede interesar: Vigo encenderá su Navidad el sábado 24 de noviembre


Vigo se convirtió, más que nunca, en la ciudad de los niños. El epicentro de la urbe gallega les pertenecía. Ellos fueron los protagonistas del cuento de hadas que fue la Cabalgata de Reyes de Vigo de 2018. Los cuentos infantiles no sólo se reducía a los espectáculos. Tampoco a las carrozas de Sus Majestades de Oriente. La comitiva real enamoró con otras creaciones como la de El bosque animado, Merlín o Rapunzel. Sin embargo, una de las carrozas más curiosas y simpáticas fue una con las escaleras mecánicas como protagonistas como ‘guiño’ a la transformación que experimentará la ciudad en el Vigo Vertical.

La Cabalgata de Reyes de Vigo repartió 4 toneladas de caramelos durante su paso desde Isaac Peral hacia Porta do Sol, todos sin gluten y sin azúcar. Los dulces siempre son el otro componente atractivo, el primer obsequio que los niños y niñas reciben de Sus Majestades de Oriente.

Salir de la versión móvil